jueves, 5 de febrero de 2015

Mi personaje de Carnaval


Me llamo Slenderman y tengo 14 años. Soy jugador de fútbol submarino en el Planeta X.

Vivo en el Planeta X  es un pueblo pequeño y ruinoso, que esta en el país de Moonsilvania.

Yo vivía muy tranquilo.

El día del partido de fútbol submarino, fui a ver a mis amigos de Rock. Todo  el mundo creía que iba a ganar Rock  pero al final gano Fraypalandia. Después del partido hubo un gran banquete. Allí comimos mucho dinosaurio frito y más cosas. También probamos la nueva bebida Y.E.V.I , que era una mezcla entre los sabores de todos los ríos.

Después me fui ha mi casa. De repente me encontraba mal no tenía ganas de comer. Vomitaba mucho hasta que en la tripa no me quedaba más comida y empece ha vomitar sangre. A la gente de Planeta X le pasaban cosas parecidas.

Me empezaba a poner verde y no comía nada salí a la calle y casi todos estaban verdes.¡¡¡APOCALIPSIS ZOMBIE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario