miércoles, 3 de diciembre de 2014

Guardianes del bosque

En clase estamos haciendo una obra de teatro en clase que se llama los guardianes del bosque. Ahora me describo a mi en la obra.

Me llamo Ismael.

Soy moreno de cara y con los ojos verdes claritos. Tengo pelo corto y marrón clarito. Soy alto y fuerte.

Soy muy tontorrón pero cuando me enfado y me propongo algo…¡mejor no ponerse en mi camino!

Me gusta  jugar con mis amigos en el robledal y leer sobre los seres fantásticos. Me gusta el fútbol y el baloncesto.Adoro los animales.

Tengo dos hermanos Sergio de 19 años y Jonathan de 5 años. Ellos viven con mi otra tía. 

Vivo en Villamoronda de Arriba con mi tía Sandra. Mis padre murió justo una hora antes de que naciera y mi madre cuando yo tenia 2 años.

Mi color preferido es el verde por la naturaleza.Tengo 11 años. 

De mayor quiero ser veterinario. Tengo 3 perros y 1 caballo.

Los perros se llaman Jocker, Awsome y Escalibur. El caballo se llama Lobo.
Este es mi voki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario