martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad

El día 19 de diciembre hicimos un festival de navidad en el colegio. Había muchas actuaciones : canciones, teatro, bailes. Para mi fue el mejor porque era mi último festival. Nosotros hicimos un baile y una canción. El baile era That Power de Justin Bieber y la canción era En Navidad de Rosana.
Yo creo que lo hicimos bien y también creo que nos motivamos mas pensando que era el ultimo festival. Recibimos muchos aplausos.
Antes de el festival en los ensayos nos tuvimos que intercambiar calcetines para tenerlos del color de nuestras telas. Teníamos telas en la ropa. Mi color era morado.Para la canción nos pusimos gorros de lana. 
A mi los que mas me gustaron eran los de infantil porque me gustaba como bailaban y cantaban.
La obra de teatro de los de 5º era muy divertida y también me gusto mucho.
El festival por primera vez se hizo en el polideportivo.
El año que viene me gustaría ver a los que actúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario